Para la jueza y ex esposa de Alberto Nisman, el hallazgo de la pistola en la casa de su ex suegra, "cambia todo". Para la fiscal, "no cambia nada".
La fiscalía que tiene a cargo la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman y la querella continúan en una disidencia constante. Esta vez, el contrapunto se dio por el hallazgo de un arma en la casa de Sara Garfunkel, la madre de la víctima.

Mientras para la jueza y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, este hallazgo "cambia todo el escenario" de la causa, para la fiscal Viviana Fein, "no modifica en nada".

"No me corresponde a mí hacer conjeturas, quiero ser muy prudente con el trabajo de la jueza y la fiscal", comentó Arroyo Salgado en diálogo con el programa Get Up, de radio Vorterix, pero aseguró: "Para mí esto cambia todo, cambia el escenario".

A su vez, Arroyo Salgado afirmó desconocer la existencia de armas en su casa, cuando convivía con el fiscal. "Tengo la certeza de que nunca hubo un arma en ninguno de los cuatro lugares donde vivimos. Desconocía, incluso, que Alberto tenía registrada un arma", detalló.

Por su parte, Fein le restó importancia al hallazgo de este martes. Aseguró que se harán "las pericias de rigor" sobre esa arma. "(El hallazgo) no modifica en nada porque vamos a seguir investigando lo que le pasó al doctor Nisman", manifestó.

Además, la fiscal insistió en su "único interés" en descubrir la verdad. "Podría haber renunciado y no tener la causa bajo mi órbita, pero mi único interés es descubrir la verdad", concluyó. 


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados