Picada mortal: tenía 15 años, chocó con la moto y se mató
Sucedió en Concordia, donde Matías Agustín Cardozo participaba de una carrera ilegal con otros 40 rodados. Chocó contra un cartel, se golpeó la cabeza contra el asfalto y murió en el acto.
Un adolescente falleció tras perder el control de su moto en una picada de la que participaban 40 motocicletas en la localidad entrerriana de Concordia, informó hoy la policía.
La víctima fue identificada por las fuentes como Matías Agustín Cardozo, de 15 años, quien anoche era uno de los alrededor de 40 motociclistas que corrían carreras ilegales en la avenida Rösh. Voceros policiales indicaron que Cardozo perdió el control de su rodado e impactó con un cartel del cantero central de la mencionada avenida, a la altura del Golf Club de Concordia, lo que le produjo la muerte instantánea, detalló la policía de esa ciudad. Según las fuentes, el despiste de una Honda CG Titan dominio JOH 594 que conducía Cardozo ocasionó la caída de otros rodados que transitaban a alta velocidad, provocándole heridas leves a sus conductores, que fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia.
El joven fallecido vivía con sus padres y hermanos en una vivienda del barrio San Miguel II de la ciudad de Concordia. La investigación del hecho está en manos del fiscal de turno, Aníbal Lafourcade.