María Oliveto, una mujer de 50 años que había sido secuestrada este lunes en su casa de la localidad cordobesa de Leones, apareció esta madrugada del martes con vida vestida sólo con un camisón y atada dentro de un camión en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.
El empresario Javier Francucci (48) había denunciado este lunes que un grupo de delincuentes secuestró a su esposa en su vivienda ubicada calle Laprida al 1600 del mencionado distrito del sudeste de la provincia.
Según la denuncia de Francucci, que maneja una firma de reparación de camiones de Leones, un grupo de delincuentes armados ingresó a la casa y se llevó a la esposa, y luego lo llamaron pidiendo un rescate a cambio de su liberación.
Fuentes policiales revelaron este lunes que el denunciante tiene antecedentes penales desde el año pasado por el delito de "encubrimiento agravado" a raíz que se le incautaron de camiones y autos que tenían los números adulterados y tenían problemas en el chasis o en el motor.
comentar