El letrado, que viene representando en materia legal al músico desde hace varios años, aseguró que ya no puede “hacer nada” por el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados, y reveló los motivos de su alejamiento.

"Lo quise ayudar pero no quiere firmar ningún papel y ya no puedo hacer nada, así que va a continuar con un defensor público", le contó Queijeiro a Rolling Stone.

LEA MÁS:

A su vez, reveló el estado de resignación que invade a Pity en estos momentos, durante su internación en el Hospital Penitenciario Central del penal de Ezeiza.

“Ya está, Seba, qué le vamos a hacer”, indicó el abogado que le dijo Álvarez cuando lo visitó y pasó cinco horas con él, a la vez que reveló: "Estaba temblando y se arrancaba los pelos".

Horas antes, Queijeiro también dio información sobre el estado de salud del cantante y guitarrista, ante las cámaras de distintos medios: "Sufre un síndrome de abstinencia fuertísimo y corre riesgo su vida. Es una bomba de tiempo, [en el hospital] están todos asustados viendo qué hacen con él".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados