Vecinos manifestaron su preocupación por una seguidilla de hechos con esta modalidad delictiva,

Vecinos de Quilmes Centro manifestaron su preocupación por una seguidilla de robos a vehículos estacionados con inhibidores de alarmas, una tecnología que bloquea la señal que los conductores emiten para cerrar los autos, lo que le permite a los delincuentes saquear los objetos de valor que hay a bordo.

En un radio de 200 metros, en inmediaciones de las calles Olavarría y Alvear, fueron denunciados varios hechos de estas características.

Este martes, alrededor de las 7.50 de la mañana, una mujer se transformó en una víctima más de esta preocupante modalidad delictiva.

ADEMÁS:

Quilmes: robó, defecó y lo atraparon en su casa

“Cuando quise poner la alarma para cerrar, me doy cuenta que el control no emitía señal. Lo único que pensé fue que se quedó sin pilas, Pero no, fui víctima de un delincuente que utilizó un inhibidor de alarma”, detalló Gaby Kopiloff.

“Para mi era muy común bajar del auto sabiendo que sólo demoraría un instante, dejando un bolso, el booster (butaca para niños) y una campera. Pero esta mala gente está al acecho”, agregó la vecina de Quilmes, al tiempo que agregó: “Lamenté el hurto de mi hermosa mochila roja con billetera y celulares ( personal y laboral) y algunas prendas deportivas”.

La preocupación de los vecinos se incrementó cuando en la mañana se registró otro intento de robo similar y en horas de ingreso escolar, motivo por el cual sospechan que este nuevo modus operandi se está reiterando en el centro de la ciudad. En ese marco, alertaron a los automovilistas para que, en caso de no funcionar la alarma, cierren el auto con la llave.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados