Leandro Paredes fue interceptado en Avellaneda por otros barras de Racing que lo balearon en la pierna y debió ser trasladado de urgencia a un hospital zonal.

Durante las horas de la tarde de este domingo, en las calles Sarait y Lucena de Avellaneda, balearon al referente de la denominada "barra disidente" de Racing Club Leandro Paredes, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Presidente Perón.

El hombre de 31 años fue interceptado por un grupo de barras que se movilizaban en un Volkswagen Voyage Blanco y recibió varios disparos en una de piernas ocasionándole una perforación en el fémur.

ADEMÁS:

Detienen a dos dealers con cocaína y éxtasis en Retiro y Microcentro

Desbarataron un criadero ilegal y rescataron a 300 aves exóticas

A Paredes le realizaron una cirugía en la zona afectada y se encuentra estable y fuera de peligro. Mientras tanto, se realizan las investigaciones correspondiente para lograr establecer la identidad de los agresores.

Pese a la restricción de ingreso de público a los estadios de fútbol producto de la pandemia de coronavirus, la atención de las fuerzas de seguridad estará puesta de lleno en el partido que justamente Racing dispute esta noche en el estadio Presidente Perón de Avelleneda y en las adyacencias del mismo ante una posible respuesta por parte del grupo al que pertenece Paredes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados