Un sujeto se presentó acompañado por otro en la puerta de ingreso del local bailable Pinar de Rocha, ubicabo en Ramos Mejía, y efectuó varios disparos que hirieron a cuatro mujeres antes de retirarse a bordo de un vehículo blanco.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta madrugada en ese reducto, situado en la avenida Segunda Rivadavia, entre las calles Rivera Indarte y Brasil, de esa zona del partido de La Matanza.
Por causas que se tratan de establecer, este sujeto sacó un arma y efectuó disparos en la puerta del boliche cuando salía la mayor cantidad de personas y, casi de inmediato, huyó a bordo de un Peugeot 208 blanco, de acuerdo a palabras de testigos.
Dos jóvenes de 18 años fueron baleadas en el pie izquierdo y las trasladaron al Instituto Haedo, mientras que una chica de 19 fue herida en el pie derecho y la atendieron en el mismo centro asistencial.
En tanto, una mujer de 28 años la bala le rozó la oreja derecha y fue derivada al hospital Posadas para la curación correspondiente.
Los policías bonaerenses de la seccional Morón 5ta. de Villa Sarmiento -a cargo de la investigación- lograron establecer que los sujetos serían conocidos como "León" y "Nico", y ambos vivirían en la denominada Villa Palito de La Matanza.
La principal hipótesis que se maneja es una posible venganza contra el boliche por algún incidente ocurrido dentro o hacia alguno de los jóvenes que en ese momento salían del reducto bailable por idéntico motivo, precisaron los voceros policiales.
El hecho, caratulado en principio como "Abuso de arma y lesiones", es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.
Confirman la muerte del presidente de Leicester junto con su hija: viajaban en el helicóptero
comentar