El cuerpo del presidente Leicester de Inglaterra, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, fue encontrado en el estacionamiento del estadio King Power donde se estrelló el helicóptero en el que viajaba junto a su hija, dos pilotos y una persona aún desconocida.
La información fue confirmada en los últimos minutos por la cadena BBC y se aseguró que todavía se investigan las causas del siniestro que tuvo lugar el sábado luego de haber despegado desde el campo de juego tras el empate con West Ham (1-1) por la Premier League.
Durante la mañana del domingo, algunos hinchas se acercaron al estadio para ofrecer flores, velas y mensajes a pesar de que ninguna voz oficial confirmó el desenlace del accidente.
El último mensaje publicado desde la cuenta de Twitter de Leicester fue hace más de quince horas y se refería a la asistencia que estaba prestando el club a la policía local por un incidente importante en el estadio King Power.
Por su parte, la policía de Leicester publicó esta mañana: "Entendemos que muchas personas están esperando una actualización sobre el accidente de helicóptero en el estadio King Power pero estamos trabajando con una serie de agencias para obtenerla e informarla al público y la prensa. Gracias por la paciencia y el apoyo".
El multimillonario empresario tailandés se ganó el cariño de los hinchas por ser uno de los grandes responsables del ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés y del posterior histórico título en la temporada 2015/16.
ADEMÁS:
Conmoción en el fútbol inglés: se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester
comentar