Cristian Zermattén, exfutbolista profesional y actual director técnico de l Reserva de Argentinos Juniors, fue víctima de la inseguridad en el Conurbano bonaerense en su casa de Ramos Mejía.
El damnificado, de 47 años, se encontraba junto a su esposa e hija en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Maipú al 500, cuando tres delincuentes ingresaron para cometer el robo.
Los ladrones, amenazando a la familia Zermattén, se llevaron ropa deportiva, electrodomésticos y objetos personales de valor de la familia, informaron fuentes policiales.
Además, para retirarse del lugar, le pidieron al exfutbolista las llaves de su camioneta Citroën Air Cross, con la que emprendieron la huida.
"Estamos todos bien, con el susto del momento. Duró todo entre 10 y 15 minutos", comentó Zermattén, quien agregó que los delincuentes le ataron las manos para impedir que pueda tomar alguna medida en contra de ellos.
Interviene en el caso, la comisaría Segunda de Ramos Mejía y la fiscal Alejandra Núñez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 8, correspondiente al Departamento Judicial de La Matanza.
Los investigadores, de la DDI de La Matanza y Policía Científica, se encontraron con que las puertas de la vivienda no habían sido violentadas, aunque tomaron muestras de huellas de los ambientes para poder dar con los malvivientes.
Zermattén es un exfutbolista de una gran trayectoria y vistió en Argentina las camisetas de Argentinos Juniors, Colón de Santa Fe, Huracán, Nueva Chicago, Talleres de Córdoba, Ferro Carril Oeste y Tristán Suárez.
Luego de su retiro, se dedicó a la formación de divisiones juveniles y actualmente trabaja en Argentinos Juniors.