En Lomas del Mirador, La Matanza, un joven armado y con trastornos mentales se atrincheró en su casa. La Policía intenta que deponga su actitud.

En Lomas del Mirador, partido de La Matanza, un hombre de 33 años con trastornos mentales se atrincheró en su casa con un arma en su poder y mantiene en vilo a todo el barrio desde hace casi 10 horas.

El Grupo Halcón, la fuerza especial de la Policía Bonaerense, junto al GAD y la UTOI están a cargo de la negociación para que deponga su actitud y se entregue.

El joven amenaza con "volar todo" dentro de su domicilio y -por el momento- se desconoce si hay otra personas dentro de la casa.

Embed

El episodio comenzó esta mañana cuando un grupo de policías fueron a notificar al hombre con una orden de internación dispuesta por el Juzgado de Familia N 5 de La Matanza.

Fue entonces que el joven se negó a recibir el aviso judicial y el juez dispuso un allanamiento para su traslado.

Ante esta acción, el joven se atrincheró en su casa de Lomas del Mirador. Según fuentes policiales, el arma que tiene en su poder era de su fallecido padre.

otBHZ9PF.jpg
Tensión en Lomas del Mirador por un joven atrincherado.

Tensión en Lomas del Mirador por un joven atrincherado.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados