El actor, que fue asaltado en su casa en la madrugada del miércoles, dijo que "siente frustración". Además, contó que los delincuentes no lo maltrataron
Diego Reinhold sufrió una pesadilla: durante la madrugada, un grupo de cuatro delincuentes se metieron en su casa. El actor contó que "no le hicieron nada". Además de llevarse su camioneta, al participante de "Bailando por un sueño" le sustrajeron elementos que él tenía para fundaciones con las que colabora: "Siento frustración. Y veo que la sociedad no reacciona. Se llevaron cosas que tenía para mandar a entidades que ayudo".
En la puerta de su casa, donde el actor atendió a los medios, describió a los asaltantes como "chicos jóvenes". A la vez, agregó que los ladrones "entraron con armas pero no sintió violencia, aunque sí peligro".
Por último, reflexionó sobre los incesantes hechos de inseguridad: "Esto no se resuelve con penas más duras: no tiene que ver con la inseguridad, si no con la falla en un sistema social. Es un tema profundo. Quiero un mundo sin gente pobre", manifestó. Y cerró: "Quiero que el poder empiece a repartir las cosas".
comentar