Delincuentes que robaron una camioneta Peugeot Partner atropellaron a cinco personas cuando escaparon de la policía. Las víctimas, que se encontraban esperando el colectivo, sufrieron heridas de distinta consideración.

Cinco personas sufrieron heridas de distinta consideración, al ser embestidas por una camioneta que acababa de ser robada por varios sujetos, quienes luego de atropellar a las víctimas, huyeron y permanecen prófugos, en un hecho ocurrido en la localidad de Ingeniero Budge.

Según trascendió, todo comenzó cuando efectivos de la Policía bonaerense observaron que na camioneta Peugeot Partner era sustraída a su conductor, en inmediaciones de Newton y calle 4, de esa zona del partido de Lomas de Zamora. De inmediato, irradiaron el alerta e iniciaron la persecución de los tres ladrones, que se extendió por unas diez cuadras aproximadamente.

“Al llegar al cruce de Newton y Epecuén, una transitada esquina de la zona de Villa Lamadrid, en Ingeniero Budge, la camioneta perdió el control y embistió a cinco personas que se encontraban en una parada esperando el colectivo, las que quedaro, tiradas en el piso y debieron ser asistidas, en principio por transeúntes y automovilistas, hasta la llegada de las ambulancias”, consignó el portal de noticias DiarioConurbano.com.ar.

LEA MÁS:

Tras provocar el siniestro vial, los asaltantes escaparon corriendo en dirección a las vías del ferrocarril Roca, que se encuentran a pocos metros del lugar, para luego lograr fugarse, pese a los operativos policiales que se montaron en la zona. Varios testigos dieron cuenta a los uniformados que “uno de los tres ladrones estaba armado y amenazó a la gente que se le cruzó en el camino, aunque sin ánimo de intervenir para evitar que huyeran”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde cuatro de ellos quedaron internados en observación, todos fueran de peligro, mientras el restante fue dado de alta, tras las primeras curaciones.

La investigación del robo, fuga y el episodio del arrollamiento de las personas quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados