Melanie Navarro jugaba en la puerta de su casa y recibió un balazo en su cabeza, proveniente de un enfrentamiento entre bandas rivales. Falleció horas después en el hospital.
Una niña de 5 años quedó en medio de un tiroteo en la ciudad de Rosario y murió de un balazo en la cabeza.

Fuentes policiales informaron que el trágico episodio comenzó poco antes de las 21 del martes en la calle Flamarion al 4900, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Melanie Navarro, quien murió en las primeras horas del miércoles en el Hospital de Niños Víctor Vilela de Rosario, donde recibía las atenciones del caso.

Según relató Nadia Romero, madre de la víctima, el hecho ocurrió cuando la pequeña Melanie jugaba en la puerta de su casa junto a sus primos.

La mujer indicó que, en determinado momento, escuchó varias detonaciones y salió corriendo a la calle donde halló a su hija herida, por lo que la llevó rápidamente al centro asistencial donde pese al esfuerzo de los médicos falleció a la 1:40.

Según indicó la página web del diario La Capital, vecinos de la zona aseguraron que el disparo que hirió mortalmente a la niña provino de una balacera originada cuando por el lugar pasaron una moto de baja cilindrada, un Fiat Duna blanco y un Volkswagen Polo gris con llantas deportivas.

El personal de la comisaría 21 -que tomó intervención en el hecho- fue avisado a la 0.30 de hoy desde la guardia del Hospital de Niños Víctor Vilela del ingreso a ese centro asistencial la niña, quien presentaba una herida de arma de fuego por un proyectil que le ingresó en el cráneo.

Más tarde en la misma seccional se asentó que poco antes del trágico hecho, a las 20:20, un hombre identificado como Dionisio Alberto G., de 49, había entrado a la guardia del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridos de arma de fuego en ambas piernas.

El herido, que vive en Flamarion al 4700 y posee un frondoso prontuario con variados antecedentes penales, contó que mientras caminaba con su mujer por dicha arteria a la altura del 4900 fue alcanzado por varios disparos efectuados desde una moto en la que iban dos hombres a los que identificó como Daniel y "Cagón".

Los pesquisas investigan si el hecho en que fue herida mortalmente fue una venganza de una de las dos bandas en disputa, la de Flamarion y la de Juan Canals, por el primer ataque en que fue herido Dionisio.

Además aseguran que los responsables ya están identificados y son intensamente buscados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados