La ciudad santafesina alcanzó la alarmante cifra de 201 crímenes en lo que va del 2022, tras el reporte de dos nuevos fallecidos en la zona norte.

Con el reporte en las últimas horas de los homicidios de un mujer de 27 años y de un hombre de 49, la ciudad de Rosario llegó a los 201 crímenes en lo que va de este 2022, una cifra que alarma y aterra a la población.

Según informaron fuentes policiales, el crimen de la mujer, identificada como Mara Silveira, se produjo en el cruce de la calles French y San Gerónimo, en la zona noroeste de Rosario, cuando hombres que pasaban en una camioneta abrieron fuego contra ella.

La víctima, tras recibir los impactos, fue derivada de inmediato al hospital de Emergencias, donde falleció por la gravedad de las heridas.

ADEMÁS: La Matanza: matan a puñaladas a una mujer de 27 años

El otro crimen, el de Walter Osvaldo Fracchia, ocurrió en las calles Larrea y Esquiú, en cercanías al hecho anterior. El hombre fue herido de gravedad con tres impactos y llevado al hospital, donde se confirmó que había perdido la vida.

Las investigaciones previas apuntan a que ambos sucesos fueron ejecutados por sicarios de bandas narcocriminales que operan en los barrios de la periferia de Rosario.

Los dos crímenes son investigados por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados