Ya se llevan registrados 7 asesinatos en Rosario durante agosto y un total de 134 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Un nuevo crimen sacudió a la ciudad de Rosario. Un joven de 24 años fue asesinado a balazos y una chica de la misma edad sufrió heridas al ser atacados a tiros en una casa de la zona noreste de la ciudad.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20.50, en una vivienda situada en Vélez Sarsfield al 6200, del barrio Empalme Graneros, en el noroeste rosarino, adonde arribaron varias personas a bordo de un vehículo.

Según las fuentes, una de estas personas irrumpió en la casa y atacó a tiros a Jeremías Albornoz (24) y una joven de la misma edad.

A raíz del ataque, el joven sufrió varias heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Policlínico San Martín, del vecino barrio Belgrano, al que ingresó fallecido.

ADEMÁS:

General Rodríguez: apuñalan a un hombre en confuso episodio

En tanto, la mujer recibió impactos de bala en la zona dorsal y la clavícula izquierdas, y fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). donde permanece internada en estado reservado.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Alejandro Ferlazzo, personal del Gabinete Criminalístico y de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Las fuentes añadieron que en la escena del crimen los peritos secuestraron unas 15 vainas servidas.

Ya se llevan registrados 7 asesinatos en Rosario durante el mes de agosto y un total de 134 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados