Un hombre de 50 años fue asesinado a puñaladas en General Rodríguez por un joven de 20 que estaba enfurecido porque el auto que le había comprado no funcionaba.

Un hombre fue asesinado hoy de una puñalada en el corazón en la localidad bonaerense de General Rodríguez, luego de una discusión con un joven al que le había vendido su vehículo, quien le reclamó la devolución del dinero porque el automóvil no funcionaba y ante su negativa lo atacó, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 11 en la puerta de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Víctor Hugo y Urquiza, en dicha localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada por la Policía como Domiciano Isolini (50).

Voceros policiales informaron a Télam que en ese lugar se presentó un joven de 20 años, quien le había comprado un automóvil a Isolini y le fue a reclamar que le devolviera el dinero, ya que el vehículo no funcionaba.

De acuerdo a las fuentes, el hombre se negó devolver el importe, motivo por el cual el joven le propinó una puñalada con un cuchillo a la altura del corazón, para luego escapar.

Isolini fue trasladado de urgencia y en grave estado a un hospital cercano en un vehículo particular, y pese a las maniobras de reanimación finalmente falleció como consecuencia de la herida de arma blanca.

Efectivos de la comisaría 1ra. de General Rodríguez iniciaron las actuaciones por el crimen y preservaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Poco después, los uniformados aprehendieron al principal sospechoso del homicidio, en Víctor Hugo y Caporales, a tan solo una cuadra de la casa de la víctima, informaron fuentes policiales.

El joven será indagado en las próximas horas por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada de General Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados