La mujer de 33 fue imputada por ser facilitadora o promotora de abuso sexual infantil en San Juan. Por el mismo caso, arrestaron a dos hombres.

El escándalo por abuso sexual infantil que tiene al dirigente Roberto Fido Galván y al empresario Carlos Cassab presos por el abuso sexual de una nena de 14 años en San Juan sumó una nueva arista al salir a la luz que la tía de la menor, una joven promotora y modelo que tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, habría sido la responsable de facilitar el encuentro con la víctima para su explotación sexual.

La denuncia fue presentada por la mamá de la adolescente y hermana de la supuesta entregadora, acusada en las últimas horas de ser facilitadora o promotora de abuso sexual infantil, un delito por el que podría recibir una pena de entre 5 y 10 años de cárcel.

Según los primeros elementos surgidos en la causa, que fueron difundidos por el portal local Tiempo de San Juan, los presuntos “clientes” habrían pagado hasta $10.000 por tener relaciones sexuales con la víctima. Incluso, en base al intercambio de mensajes, la fiscalía logró establecer que con uno de ellos, la adolescente mantuvo, al menos, cuatro encuentros.

Los investigadores se concentran en el celular de la influencer, vinculada al ambiente nocturno, a las carreras automovilísticas y al modelaje. El resultado de las pericias podría ser la prueba clave para determinar si fue ella quien efectivamente actuó como intermediaria para prostituir a su sobrina. No descartan realiza más detenciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados