En la localidad de Rawson, en la provincia de San Juan, un grupo importante de gente intentó saquear un supermercado y fueron detenidos por la Policía.

Momentos difíciles atraviesa la República Argentina en toda su extensión y esta vez se vieron expresado en la tarde de la localidad sanjuanina de Rawson cuando un grupo importante de personas se reunieron en las adyacencias del supermercado Chango Más e intentaron saquearlo.

Embed

Alertados por la situación, los encargados del comercio avisaron a la policía que actuó de inmediato y evitó males mayores. El saldo fue de unos 10 detenidos y varios uniformados heridos.

La convocatoria fue a través de redes sociales. La gente se aglutinó en el Conector Sur y Doctor Ortega, aproximadamente a las 16, y, con caras tapadas, se dirigieron al lugar con el objetivo de apoderarse ilegítimamente de bienes.

Pero los efectivos policiales acudieron a la brevedad y ahí se registraron enfrentamientos, con los saqueadores arrojando piedras y otros objetos contundentes.

Los locales comerciales de cercanía cerraron sus puertas como medida de prevención.

Un hecho inesperado en la provincia gobernada por Sergio Uñac, que habla por sí mismo que la situación empieza a caldearse en todo el país.

FUENTE DIARIO DE CUYO

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados