El hecho ocurrió en la mencionada ciudad bonaerense cuando un hombre de 29 años fue denunciado por su ex pareja de haber violado a la pequeña.

Un aberrante hecho ocurrió en el partido de San Pedro: una beba de siete meses fue violada y el principal sospechoso del hecho es su padre.

La nenita se encuentra internada en un centro asistencial y los funcionarios de la Justicia de San Nicolás consideran a su papá, de 29 años, como el principal sospechoso.

ADEMÁS:

Difunden identikit de sospechoso de haber matado a vecino de Temperley

Según reveló el diario Crónica, el hecho se conoció cuando la madre de la nena denunció la situación. Según informó, Jaquelina – la mamá de la bebe-, el agresor fue Walter Daniel, de 29 años.

La pequeña tuvo que ser trasladad a de urgencia al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa y se encuentra en un grave estado. Este mismo hombre había sido denunciado en marzo por, presuntamente, abusar sexualmente de una nena de 6 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados