La Comisaría 3ra divulgó la imagen del presunto asesino de Roberto González, quien falleció al recibir un disparo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños

La Comisaría 3ra. de Temperleydifundió el identikit e imágenes de video del sospechoso de haber asesinado a Roberto González, vecino de Temperley que recibió un balazo en el tórax cuando festejaba un cumpleaños en la casa de su hermano.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de alrededor de 80 kilos, tez trigueña/blanca, cabello negro y 1,75 metros de altura. Con esos datos, las autoridades esperan recibir información para dar con su paradero.

sospechoso.jpg

La Policía logró identificar al hombre a través de cámaras de seguridad del barrio, que captaron el momento en el que el sospechoso escapaba a pie luego del tiroteo que terminó con la vida de Rodrigo.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 17 de agosto, alrededor de las 21, en Iriarte al 800, cuando dos delincuentes interceptaron a un policía retirado de la Federal que se encontraba ingresando con su auto al garage de su casa.

El ex agente sacó un arma y comenzó a tirotearse con los dos delincuentes que alcanzaron a subir a su auto para llevárselo pero chocaron contra un poste de luz. En ese momento, los ladrones se bajaron del coche y huyeron en direcciones distintas.

Tras hacer 100 metros, a la vuelta del intento de robo, el ladrón herido se topó con una familia que ingresaba a una fiesta en Zuviría al 400. Cuando pasó frente a la vivienda, el sujeto disparó al menos en tres oportunidades. Uno de esos proyectiles ingresó por una de las ventanas de la casa e impactó en el pecho de González.

El delincuente escapó corriendo, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde fue operado, pero murió horas después a raíz de las lesiones sufridas.

La causa está en manos de la fiscal Silvina Estevez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Justicia por Rodrigo

Familiares y amigos de Rodrigo anunciaron que el 6 de setiembre realizarán una marcha en reclamo de justicia.

La convocatoria la difundien a través de redes sociales, donde se precisa que se concentrarán a las 19 en Iriarte y Zuviría, para marchar hasta la intersección de las avenidas Eva Perón y Almirante Brown, en pleno centro de Temperley.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados