Una chica de 17 años reveló que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo Romero y aseguró que dos menores y un mayor apodado "El Chavo" atacaron a la adolescente desaparecida
Una adolescente de 17 años reveló este martes que participó de la "fiesta" de drogas y sexo en la que estuvo Melina Romero antes de desaparecer, realizada en una casa del partido bonaerense de Tres de Febrero, y que vio cuando tres de los ahora detenidos por la causa la atacaron a golpes hasta matarla y luego colocaron su cuerpo en una bolsa, informaron a Télam fuentes judiciales.
La testigo, quien ya había declarado en la causa aunque no se había animado a decir nada, se presentó hoy ante la fiscal María Fernanda Bellone luego de radicar una denuncia por amenazas relacionadas a la causa en la seccional tercera de Villa Bosch.
Según las fuentes, la chica contó que a Melina la atacaron tres de los acusados -dos menores y un mayor apodado "El Chavo"- cuando, tras permanecer en la casa de Remedios de Escalada desde la madrugada del domingo hasta la mañana del lunes, quiso irse y se lo impidieron.
Por otro lado, la Policía Científica a la ruta 201 y Márquez, en Hurlingham, para continuar con los rastrillajes.
Pruebas incriminatorias En tanto, los investigadores secuestraron un colchón manchado con sangre y levantaron muestras presuntamente de sangre de una casa del barrio Escalada, partido de Tres de Febrero.
Fuentes judiciales aseguraron que se trata de la casa que fue sindicada por una testigo, amiga de Melina, de ser el lugar donde se desarrolló la "fiesta" de sexo, drogas y alcohol, tras la cual fue asesinada la adolescente.
comentar