En el cuarto día consecutivo de búsqueda del cuerpo de Melina Romero, el rastrillaje se extendió desde el Arroyo Morón hacia terrenos baldíos y descampados del Ferrocarril San Martín.
"Se está rastrillando en todos los terrenos baldíos, en los descampados, en cualquier predio donde se pudo haber dejado abandonado el cuerpo o algún elemento de la chica", aseguraron fuentes policiales que trabajan hace varios días en el operativo.
La adolescente de 16 años no volvió a su casa desde que fue a bailar al boliche Chankanab, ubicado en avenida Juan Domingo Perón 3347, de San Martín.
Por eso mismo, la pesquisa se profundizó desde la discoteca hasta incluso la estación de trenes de la línea Mitre, situada a ocho cuadras.
En el Arroyo Morón, donde habrían arrojado a la víctima, también se intensificó al comenzar a buscar hacia el río Reconquista y los Canales del Delta de Tigre.
Uno de los cuatro detenidos, apodado el Chavo, de 20 años, implicó en su declaración ante la fiscal María Fernanda Billone, al Pelado, de 44, el último aprehendido por los agentes.
El joven aseguró que el Pelado llevó a Romero a su casa pero con el consentimiento de ella, donde bebieron alcohol y consumieron drogas
Tras las palabras del Chavo, la Policía de la Provincia de Buenos Aires determinó allanar el domicilio indicado en Villa Escalada, del partido bonaerense de Tres de Febrero, justamente lindero al cauce del arroyo Morón.
Lugares de rastrillajes para encontrar a Melina Romero: