Tres muertos y cinco heridos fue el trágico saldo que dejó un accidente ocurrido en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Luján, cuando una camioneta que transportaba a esas personas perdió el control en una curva y colisionó contra un árbol.
El siniestro ocurrió poco después de las 7.00de la mañana en el kilómetro 82,500, donde bomberos y policías trabajaron durante más de dos horas para rescatar a las víctimas, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.
Por el momento, no se había establecido si había participado otro vehículo en el siniestro.
Según informó el comisario Mauricio Cerruti, el grave accidente fue protagonizado por una camioneta Land Rover de color gris, en el que se desplazaban los jóvenes.
La camioneta se desplazaba en sentido San Andrés de Giles-Luján cuando por causas que se tratan de establecer, en una curva se desvió del camino y terminó chocando contra una planta.
Tras el accidente, tres de los jóvenes murieron y otros cinco resultaron heridos. Los heridos, al menos tres de ellos en estado de gravedad, fueron derivados al Hospital de Luján y a clínicas privadas de esa localidad.
Según indicaron fuentes policiales, los accidentados, cuyas identidades no habían sido informadas, eran de ambos sexos y tenían entre 14 y 20 años.
"En primer lugar pudimos rescatar a los heridos, varios de ellos con traumatismos y fracturas, y después trabajamos para sacar a los fallecidos", indicó Mauricio Cerruti, un bombero que trabajó en el rescate de las personas. De acuerdo con fuentes policiales, los jóvenes habían salido de una fiesta celebrada en San Andrés de Giles y se dirigían a Luján, para desayunar.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría segunda de Luján, que tiene jurisdicción en la zona y asiento en la localidad de Jáuregui, además del fiscal en turno del Departamento Judicial de Mercedes.
comentar