La víctima discutió con su vecino por un cachorro de raza Pitbull, del que ambos decían ser dueños. El agresor sacó un cuchillo y lo mató. Fue detenido.

Un hombre fue asesinado este martes de una puñalada durante una discusión por la propiedad de un perro, y por el crimen detuvieron a un vecino en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 17, en calle Alem al 500, en el mencionado distrito de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como César Fabián Jara (41), estaba en la vereda con su sobrino y su hijo.

En ese momento, el hombre mantuvo una discusión con un vecino por un cachorro de raza Pitbull, por el cual se adjudicaban ser los amos, hasta que éste último extrajo un cuchillo con el que le dio un puntazo en el pecho.

Según las fuentes, Jara murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que el presunto autor material fue detenido por la Policía tras recibir un alerta.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Tres Arroyos, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

En un hecho similar, ayer murió un hombre llamado Fabio Germán Sottosantín (47) que había sido herido el domingo 4 de junio de un escopetazo en la cara cuando le fue a reclamar a un vecino que le devolviera su perro, en el partido bonaerense de Morón.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados