Un hombre mayor de edad le disparó con una escopeta a su vecino luego de que éste le reclamara un perro, que supuestamente era de su hija, en una disputa que mantenían ambos desde hace semanas en el partido bonaerense de Morón.
El trágico hecho sucedió en la vivienda del jubilado Carlos Rodolfo Castaño, de 71 años, ubicada en la calle Ramella y Castelli, y la víctima fue identificada como Fabio Germán Sottosantín, de 47 años, quien permanece internado en el Hospital de Morón con pronóstico reservado.
Según varios vecinos, los dos protagonizaban hace tiempo acaloradas discusiones por la posesión de ese perro, debido a que ambos sostenían que les pertenecía.
“Vino a reclamarle el perro y este hijo de puta le pegó un escopetazo en la cabeza”, detalló un testigo a TN. “Ahora está declarando en la comisaría que le quiso robar, cuando es mentira porque todos los vecinos están en contra de él. La familia estaba a su lado y la arengaba para que le tirara”.
Al ser disparado, Sottosantín fue auxiliado por los vecinos que vieron la situación y lo llevaron al hospital ante la demora de la ambulancia y las fuerzas de seguridad.
Los policías de la comisaría 1° de Morón secuestraron en el lugar la escopeta doble caño utilizada por el agresor y un cartucho servido.
comentar