Según informó personal del hospital Nuestra Señora de Luján, pasada la medianoche de este viernes un gendarme, un policía y una mujer sufrieron varias heridas como resultado de los incidentes que se produjeron cerca de la casa de uno de los menores detenidos por el homicidio de Agustín Cantello.
Se trata de un gendarme de 26 años, de la ciudad de La Plata, que sufrió fractura de tibia y peroné tras recibir un piedrazo; de un oficial de la policía local, de 55 años, con politraumatismos leves; y una joven de 25 años con irritación ocular, a causa de los gases lacrimógenos.
Según informó la prensa local, el cruce entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad, en donde se utilizaron balas de goma y gases, ocurrió en el barrio Padre Varela.
comentar