El hombre los persiguió durante vario metros y chocó la moto que llevaba a a los ladrones.

Una pareja de motochorros le robó a un hombre y huyó, pero el damnificado los persiguió, los atropelló y a raíz de eso la novia del ladrón le tuvieron que amputar una pierna.

El hecho ocurrió en Tucumán y, según se supo, el asaltado manejaba su auto, hasta que un ladrón se cruzó con la motocicleta a su auto, un Peugeot 208. Bajó del vehículo, se acercó y lo amenazó con un arma de fuego, le tomó sus pertenencias y huyó.

ADEMÁS

Engañaron a anciana y le sacaron los ahorros

Rápidamente, corrió hasta donde estaba su cómplice –la novia-, pero la víctima del robo los persiguió y los atropelló. El asaltado los chochó y, a raíz de eso, la mujer sufrió graves heridas, para terminar en la amputación de una pierna.

El diario la Gaceta de Tucumán, además, informó que tanto el ladrón como el conductor quedaron detenidos. Por otro lado, el acusado de asalto había recuperado la libertad hace tan solo una semana luego de haber sido detenido por una denuncia de violencia de género perpetrada, justamente, por la chica que tuvo que ser amputada.

Los agentes de la Comisaría 1ª aseguraron que no encontraron el arma de fuego que habrían utilizado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados