Luego de que engañaran a una anciana de 89 con "el cuento del tío". Los hombres hicieron referencia a su sobrina y se presentaron como intermediarios.

Tres delincuentes fueron detenidos en Olavarría, luego de que engañaran a una anciana de 89 años con el "cuento del tío". Todo comenzó cuando los ladrones se presentaron ante la víctima haciéndose pasar por operadores de cambio, ante una simulada e inminente devaluación de las monedas.

De esta manera, los hombres hicieron referencia a su sobrina y se presentaron como intermediarios enviados por ella, por lo que la víctima terminó por entregar todos sus ahorros.

ADEMÁS

José Tcherkaski evoca a aquel viejo que creció con tranvía y vino tinto

Luego de realizar la denuncia, y gracias a las declaraciones aportadas por vecinos y las imágenes recopiladas por las cámaras seguridad municipio, los efectivos de la Sub DDI Olavarría lograron identificar a los autores del hecho, quienes eran provenientes de las localidades bonaerenses de Junín, Luján y San Justo.

Por este motivo, los efectivos montaron un operativo para dar con los implicados, que fueron ubicados y detenidos en la intersección de la Ruta Nº 226 y la avenida Eva Perón. Allí, los uniformados procedieron a la requisa de un vehículo, donde encontraron mapas, anotaciones, comprobantes de pago de peajes y teléfonos celulares.

Finalmente, lograron recuperar el dinero sustraído y secuestrar el rodado en el que se movilizaban los malvivientes, el cual sería utilizado para cometer los delitos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados