El hombre de 47 años que fue filmado durante los festejos de Año Nuevo en un balcón de Balvanera disparando al aire con su escopeta, fue ubicado por efectivos de la Policía de la Ciudad y al allanarle su inmueble le encontraron un arsenal, entre diferentes armas de fuego y municiones.
A pedido de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 21 se realizaron dos allanamientos, uno en el departamento de Rivadavia al 3300, de donde se efectuaron los disparos, y donde vivirían los padres del imputado.
Allí personal de la División Investigaciones Comunales 3 encontró el arma utilizada, una escopeta calibre 12x76 Marca Akka Silah Sinayi, dieciséis cartuchos calibre 12x70, treinta y siete cartuchos calibre 40, treinta y seis cartuchos calibre 9mm, una vaina servida calibre 9mm y dos tarjetas de consumo.
En simultáneo, efectivos de la Comisaría Vecinal 11 A hizo otro procedimiento en Argerich al 1700, en Villa Santa Rita, donde vive el imputado, descubriendo más armas y municiones, todas con la documentación correspondiente.
Había en el inmueble una carabina calibre 308, una pistola Glock calibre .43, una Bersa Calibre 9milímetros, una calibre 45, seis cuchillos, municiones de distintas marcas y calibre, elementos de limpieza da armas y credenciales de legítimo usuario de las distintas armas, todas a nombre del imputado.
El personal policial notificó que deberá comparecer ante la fiscalía por abuso de arma de fuego.
comentar