Un hombre dominicano fue detenido tras ser acusado de asesinar a balazos al venezolano durante los festejos de año Nuevo en la puerta de un boliche de Palermo.

Gracias a una investigación, un hombre de 30 años y de nacionalidad dominicana fue detenido este miércoles en la zona de Bernal Oeste por ser acusado de haber cometido el fin de semana el homicidio del venezolano con un arma de fuego, en la puerta de un boliche ubicado en la calle Gorriti al 5500, en el barrio de Palermo.

Desde que se halló el cuerpo, durante los festejos de Año Nuevo, personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad hizo un seguimientos mediante las cámaras de seguridad y activaciones en el teléfono celular, y pudo dar con el acusado del crimen.

2022 03 04 Detencion.mp4

Con todas las pruebas de la investigación, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 46, a cargo del doctor De Santo y ante la Secretaría 134 del doctor Llauro, ordenó el allanamiento en una vivienda de la zona de Bernal, en le cruce de la avenida Mitre con Chubut.

ADEMÁS: Detienen a bailarín de Tini Stoessel acusado por estafas

Allí, el imputado intentó escapar, pero fue detenido a escasos metros con apoyo del personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El último domingo, en horas de la madrugada un venezolano de 33 años fue encontrado sin vida en la puerta de un boliche ubicado en la calle Gorriti al 5500.

Si bien las causas del homicidio se investigan, habría sido un ajuste de cuentas por un caso de drogas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados