Una adolescente de 13 años fue apuñalada por ladrones que le robaron el teléfono celular. La víctima terminó internada por las cinco heridas que recibió.

Dos delincuentes abordaron este martes a una adolescente de 13 años, en su camino a la estación de Florencio Varela para tomarse el tren en dirección a la escuela, y la apuñalaron cinco veces en su intención por robarle el teléfono celular.

La joven al salir de su casa realizó el habitual camino de todos los días hacia la estación de tren, pero en la intersección de las calles 527 y 529, del barrio Villa Argentina, fue sorprendida por dos ladrones que la atacaron con un arma blanca.

La madre de la víctima escuchó a su hija gritar y enseguida fue a su rescate, encontrándola herida.

ADEMÁS: El custodio de la familia de Araceli Fulles mató a un ladrón

"¡Me muero má, me muero!", relató la madre a la prensa sobre los desgarradores gritos de su hija pidiendo ayuda.

"No podemos vivir más así. La policía no puede entrar porque hay muchas zanjas", dijo la mujer, luego de tranquilizarse al recibir buenas noticias sobre la salud de su hija.

Apuñalada en Varela.jpg

De inmediato, la adolescente recibió asistencia médica y fue trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona, mientras que la madre radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de Florencia Varela.

Intervino en el caso, caratulado como "tentativa de homicidio seguido de robo", la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Florencio Varela, a cargo del doctor Hernán Bustos Rivas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados