Un policía que custodiaba a la familia de Araceli Fulles, fallecida en 2017, mató a un delincuente cuando intentó robarle el vehículo junto a un cómplice.

La familia de la joven Araceli Fulles, quien en 2017 fue hallada muerta con signos de haber sido asfixiada, volvió a ser noticia debido a un intento de robo que recibió su custodia policial, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, hecho que terminó con un delincuente fallecido.

El hombre, un policía vestido de civil que cumple funciones de vigilancia para la familia Fulles, bajó de su vehículo y fue sorprendido por dos ladrones a punta de pistola y respondió con su arma reglamentaria, causándole la muerte inmediata a uno de ellos, que quedó tendido en el asfalto.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la tarde, en el cruce de las calles Campichuelo y Villa Pueyrredón, cuando los delincuentes intentaron robarle al hombre la camioneta Fiat Fiorino blanca.

WbAuyBJEnk07xDec.mp4

El policía, al responder con su arma, provocó que los delincuentes desistan de su intención de robarle y busquen escapar de la zona, aunque uno de ellos cayó abatido.

El cómplice pudo fugarse y era buscado en la zona por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

ADEMÁS: Moreno: matan a golpes y estrangulan a una anciana

El efectivo fue trasladado al Hospital Castex porque terminó herido en una pierna producto del enfrentamiento con los delincuentes.

El hecho quedó caratulado como "tentativa de robo y lesiones" por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín.

Araceli Fulles fue hallada muerta el 27 de abril de 2017 debajo de escombros en el patio de una casa de José León Suárez, después de estar casi un mes desaparecida.

Por el femicidio fueron condenadas tres personas y las autoridades le dispusieron una consigna policial a la familia por precaución ante alguna represalia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados