El hombre de 43 añis admitió que le dio cocaína a la chica de 16 que, finalmente murió en un hotel alojamiento.

Ludmila Lawrence, la adolescente de 16 años que estaba internada en grave estado después de descomponerse en un hotel alojamiento de Vicente López, finalmente murió el domingo.

El hombre de 43 años que estaba junto a ella admitió que le dio cocaína. Tras la muerte de la adolescente, Diego Lapichiero, de 43 años, fue indagado por el hecho y, según fuentes judiciales, afirmó que los dos fueron al hotel "para charlar y consumir".

ADEMÁS

Murió la chica de 16 años que fue encontrada inconsciente en un hotel alojamiento

Según la declaración del hombre, la adolescente consumió "alcohol y cocaína" que el propio Lapichiero llevó.

Por otro lado, añadió que intentó tratar de auxiliarla, ya que la menor de 16 años empezó a tener convulsiones. La chica era epiléctica y que se encontraba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico.

La chica adolescente vivía en un asentamiento de la localidad bonaerense de Munro y que conocía con anterioridad al imputado, pero que no tenían una relación formal de pareja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados