El conductor acusó a un hombre de no haber pagado el boleto, este sacó un revólver y generó pánico entre los presentes. Ocurrió por la mañana en Quilmes, en un interno de la línea 79.

Un hombre causó conmoción en un interno de la línea 79 que circulaba por el partido de Quilmes cuando exhibió un arma de fuego en plena discusión con el chofer, que le reclamaba que pague el boleto.

De acuerdo a las filmaciones subidas a la red social Youtube durante el martes, un sujeto del que no se ha divulgado aun su identidad, subió al colectivo y trató de pasar sin pagar.

El chofer le reclamó el pago del pasaje y entonces se suscitó una discusión que llegó a su pico máximo cuando el presunto infractor sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

El chofer le tomó el brazo al agresor intentando desarmarlo y eso generó el pánico entre los pasajeros que pedían a los gritos que abran la puerta.

Mirá la secuencia a continuación.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados