El cuerpo sin vida de una mujer de 62 años fue encontrado por las autoridades en su casa incendiada de Villa Ballester. Misterio y preocupación.

Luego de que un grupo de vecinos alertara a las autoridades sobre el incendio de una vivienda en la localidad bonaerense de Villa Ballester, fue hallado el cadáver de Alicia Scebbo, quien residía en el lugar.

La mujer de 62 años y empleada de la Policía Aeroporturaria (PSA) fue encontrada muerta en el interior de la vivienda ubicada en el cruce de las calles Profesor Simón y Villarroel, en la localidad del partido de San Martín.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de Scebbo estaba maniatado con un cable y por la espalda, y amordazado, al tiempo que el interior de la vivienda se encontraba todo revuelto.

ADEMÁS: Chaco: mataron a un camionero de tres balazos en un presunto asalto

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que la mujer pudo haber sido asesinada en el marco de un robo y que el o los asesinos luego prendieron fuego la casa para borrar pruebas.

Sin embargo, los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima para precisar las causas de la muerte.

Interviene en el caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados