La víctima es una mujer de 71 años, quien fue asaltada por un delincuente que, luego de robarle, intentó secuestrarla en el propio auto de la señora pero, al chocar contra un poste, la abandonó y huyó.
Una mujer de 71 años fue asaltada por un delincuente que primero le desvalijó la casa en el barrio porteño de Villa Lugano y luego la llevó cautiva en su propio auto hasta que la abandonó cuando chocaron contra un poste en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Fuentes policiales informaron este martes que el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 10.20, cuando la víctima, identificada como María Lidia Praturlón, conducía su Chevrolet Spark celeste por el barrio porteño de Villa Lugano y, en un semáforo, fue abordada por un joven de unos 20 años armado.

Según dijeron los voceros, el muchacho le indicó que se trataba de un robo y, al tiempo que le apuntaba con su arma de fuego, subió al vehículo y le ordenó que lo trasladara hasta su vivienda particular.

Praturlón accedió a las demandas del asaltante y condujo hasta su casa, situada en el pasaje Calou al 5400, de Lugano.

Una vez allí, el delincuente tomó un bolso azul en el que fue colocando dinero en efectivo y todos los elementos de valor que pudo encontrar, lo cargó en el auto de la víctima y la forzó a volver a subir al rodado con la intención de llevársela cautiva.

Sin embargo, y por razones que se investigan, cuando circulaban con el auto por el cruce de Paunero y Aráoz, en la localidad de Villa Madero, partido de La Matanza, el auto colisionó contra un poste de luz.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, tanto Praturlón como el ladrón resultaron ilesos, y éste último tomó el bolso cargado con el botín y escapó a la carrera.

La mujer fue auxiliada por personal de la comisaría de la zona, dependiente de la Jefatura Departamental La Matanza y fue trasladada a la comisaría para relatar lo sucedido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados