La víctima, identificada como Nadia Yanina Arrieta (31), fue encontrada dentro de un negocio. Se investiga si el crimen está vinculado a un ataque sexual, un robo u otro móvil.

Una mujer de 31 años fue hallada este jueves degollada, atada, amordazada y en ropa interior en un comercio de la localidad de Villa Tesei, en el partido bonaerense de Hurlingham, y se investiga si el crimen está vinculado a un ataque sexual, un robo u otro móvil, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Nadia Yanina Arrieta (31), fue encontrada dentro de un negocio llamado “NyB” dedicado, según su página de Facebook, a la venta de “regalos únicos y personalizados”, ubicado en la calle Pedro Díaz 596 de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Arrieta fue hallada por un joven de 18 años y nacionalidad paraguaya, que trabaja como empleado en un comercio vecino y, según contó a la Policía, entró al ver la puerta del local abierta.

LEA MÁS:

El mismo muchacho fue quien llamó a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato llegaron efectivos de la Policía Local de Hurlingham y luego de la seccional 2da. de ese distrito.

El cuerpo de Arrieta estaba tendido boca arriba en un ambiente interior del comercio, junto a un gran charco de sangre que emanó del cuello, donde los médicos policiales luego constataron que presentaba una corte de degüello.

Además, la mujer estaba amordazada con cinta adhesiva, maniatada y en ropa interior de la cintura hacia abajo.

“Estamos analizando la escena del crimen. Por ahora no descartamos ninguna hipótesis. Puede ser un ataque sexual, un robo, ambas cosas u otra cosa”, dijo a la agencia de noticias Télam una fuente de la investigación.

El caso es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien ordenó preservar la escena para el trabajo de la Policía Científica y la remisión del cadáver a la morgue para la correspondiente autopsia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados