El joven futbolista de San Lorenzo fue sorprendido por tres delincuentes en su casa de Avellaneda. Estaba junto a su novia y hermano. Marcelo Tinelli se refirió al robo: "Tristísimo que siga pasando esto"

El joven jugador de San Lorenzo Cristian Barrios fue asaltado en su departamento de la localidad bonaerense de Avellaneda, en donde lo maniataron junto a su novia y el hermano.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el domingo por la tarde en un departamento del edificio de la calle Italia al 100.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó pasado el mediodía, cuando comenzaron a escuchar insistentemente el timbre y Barrios salió a abrir la puerta.

Embed

En ese momento, al menos tres hombres armados lo empujaron e ingresaron a la vivienda, donde amenazaron a todos los ocupantes y los llevaron a una de las habitaciones, donde los maniataron y dejaron encerrados.

Tras revolver todos los ambientes, los ladrones se apoderaron de unos 30 mil pesos, alhajas, objetos de valor y la consola de juegos PlayStation.

LEA MÁS:

El hecho es investigado por personal de investigaciones de la policía bonaerense que analizan distintas cámaras de seguridad de la zona, para intentar individualizar a los autores del asalto.

Embed

MARCELO TINELLI SE REFIRIÓ AL ROBO

Marcelo Tinelli estalló en su cuenta de Twitter y publicó: “Tristísimo que siga pasando esto. Fuerza Perrito, Cristian Barrios“.

Su publicación fue compartida centenares de veces, a lo igual la cantidad de comentarios que recibió en apoyo al volante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados