Además, el uruguayo aseguró que su local es "a prueba de boquetes, tiene alarmas y rejas". Al mismo tiempo, afirmó que "en la Argentina me quieren porque le robé a un banco que les robó a ellos en el corralito".
"Ahora estoy en el marco de la ley. Trabajo de forma absolutamente legal" garantizó el autor intelectual del robo del banco de Acasusso, al hablar con la radio La Once Diez.
Respecto de la inauguración de su local contó que "había un millar de personas, fuegos artificiales y champagne del caro". A lo que continuó: "También habían periodistas argentinos, la CNN y cobertura hasta de Europa del Este. La gente entraba para pedirme fotos y autógrafos".
El considerado cerebro del robo del siglo, habló de los argentinos y señaló que si bien "no soy Robin Hood, me quieren porque le robé a un banco que le robó mucha plata a la gente". Por la fama que labró a lo largo de estos años, Vitette reveló también, que hasta "me ofrecen plata para que haga presencias en los boliches".
Otro de los temas a los que se refirió el uruguayo, fue a un ofrecimiento que le hizo una de las más importantes empresas de seguridad de su país, sobre la cual prefirió no facilitar el nombre. "Me ofrecieron 120.000 mil dólares al año para usar mi mala imagen y mis conocimientos" contó y añadió -¿Me viste cara de tarado?- "Prefiero un suelo normal con un trabajo estable, para eso me pongo una tarjetita que ni pago impuestos y listo" precisó.