Después de que se difundiera desde su cuenta personal de Twitter la foto de la muerte del fiscal Alberto Nisman, el abogado Adrián Bastianes aseveró este lunes que nunca subió la imagen y que le hackearon la cuenta.
En diálogo con Chiche Gelblung en Canal 26, el letrado negó "rotundamente" haber hecho público el documento, subrayó que "hicieron la publicación de manera remota" y responsabilizó a Aníbal Fernández por lo sucedido.
"El viernes entre las 23 y la medianoche hackearon los servidores de mi oficina. Incluso en la página web de mi partido político, Voz Ciudadana, un grupo de hackers publicó un cartel que se atribuía la acción", afirmó.
Manifestó que a raíz de lo sucedido, ya no tiene más control de su cuenta de Twiiter. "No la puedo utilizar, no la pude recuperar y han filtrado la foto la foto del fiscal muerto".
"Niego rotundamente la responsabilidad sobre la publicación de las fotos de Nisman muerto. Y puedo decir desde donde viene esto, y es de la persona que me denunció. Es Aníbal Fernández y lo hago principal responsable de haber hecho esto", acusó.
"Tengo todo registrado, así que no digo simplemente que me hackearon el Twitter, sino tengo todo probado y lo verá la Justicia", subrayó.
El domingo, Aníbal Fernández lo denunció penalmente por los presuntos delitos de violación de secreto y privacidad.
comentar