Santiago Blanco Bermúdez descartó las versiones que indicaban que el ex SIDE había sido citado a declarar como testigo en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
El abogado Santiago Blanco Bermúdez, representante legal del ex agente de la SIDE y supuesto informante del fallecido fiscal Alberto Nisman, Antonio "Jaime" Stiuso, rechazó las versiones que indicaban que su cliente había sido citado a declarar como testigo en el expediente que investiga la muerte del funcionario.
En diálogo con el periodista Reynaldo Sietecase, el letrado dijo que ni él ni su cliente recibieron notificación alguna al respecto y que esta mañana, él mismo se presentará ante la fiscal Viviana Fein para tomar conocimiento sobre la situación procesal de su defendido.
"Voy a ir a corroborar si existe la citación. Si es así, voy a acreditar que no recibimos ninguna notificación", declaró el abogado en el ciclo Guetap de radio Vorterix.
El problema por el cual no le llegó la notificación es que llegó a la dirección de una de las empresas que el legislador José Vera sindicó al denunciar a Stiuso por enriquecimiento ilícito. Se trata de la firma American Tape SRL, en donde la notificación "rechazada" pues allí nadie dijo conocer al ex agente de la SI. A su vez, también fracasó el intento de notificarlo vía telefónica. Escuchá la entrevista en Diario Popular.
comentar