En un encuentro que mantuvieron en el departamento de la ex mandataria, los tres intercambiaron nombres para el próximo gabinete

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este lunes por la tarde con la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, para definir el gabinete y los bloques legislativos de la administración que asumirá sus funciones el 10 de diciembre próximo.

Pasadas las 18:30, el mandatario electo ingresó al edificio donde vive la ex mandataria, en el barrio porteño de Recoleta. De esa reunión participó también el diputado Máximo Kirchner, referente de La Cámpora y sobre quien se auspicia un rol protagónico en la bancada del peronismo.

La cita, que sorprendió por tratarse de un día feriado, tuvo lugar después del regreso de Fernández de Kirchner de Cuba, donde estuvo dos semanas para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo un tratamiento de salud.

ADEMÁS:

"Creo que Alberto va a andar bien, lo veo con mucha fuerza y decisión"

En el intercambio entre ambos no sólo se abordaron los nombres para el próximo gabinete, que ya tienen “casi cerrado” -según indicaron a esta agencia fuentes del albertismo-, sino que además se delineó el esquema para los bloques legislativos del Frente de Todos.

Así, a la presidencia de Sergio Massa de la Cámara de Diputados podría sumarse la titularidad de Máximo Kirchner del interbloque que el peronismo conformaría en la Cámara baja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados