El candidato a presidente por el Frente de Todos destacó el "intercambio de ideas" que se desplegó este domingo en el debate presidencial

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó el “intercambio de ideas” que se desplegó este domingo en el debate presidencial que tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral y resaltó que el país “se va a levantar una vez más”.

Un día después del encuentro que reunió a los seis aspirantes a la Casa Rosada, el dirigente opositor cuestionó:" Yo dije la verdad, simplemente. La diferencia con Macri es que yo dije la verdad. Macri dio cifras falsas, dijo cosas muy poco consistentes”.

La charla fue en declaraciones al canal A24, el ex jefe de Gabinete le reclamó al Presidente “que en verdad deje de hacer campaña y que se dedique a gobernar”.

En democracia, el intercambio de ideas es un valor que debemos cultivar. Gracias a toda la gente que siguió el debate en sus casas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

En sintonía, Fernández se mostró esperanzado que después del 27 de octubre el país va a salir adelante: “Los argentinos nos caímos y nos levantamos muchas veces. Vamos a levantarnos una vez más. Cuenten conmigo”.

ADEMÁS:

Caras y gestos: las postales del Debate Presidencial

Cabe destacar que Fernández llegó al debate como favorito luego de haber cosechado poco más del 47% de los votos en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

El candidato del Frente de Todos centró su discurso en cuestionar al mandatario Mauricio Macri, puntualmente sobre su gobierno, promesas y propuestas durante el debate de 2015.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados