El presidente Alberto Fernández aseguró que "en cuestiones de fondo" no tiene diferencias con Cristina y dijo que el lunes se anunciarán los nuevos billetes.

Alberto Fernández salió este viernes a respaldar su gestión de Gobierno y afirmó que su problema no es la vicepresidenta Cristina Fernández, sino que se preocupa al "ver que en el mundo crece una derecha que sólo niega derechos".

"Yo con Cristina si tengo que hablar, hablo. Mi problema no es Cristina, sino es ver que en el mundo crece una derecha que sólo niega derechos. Mis opositores dicen por los canales de TV que hay que terminar con el aguinaldo, la indemnización por despido, parar las paritarias. Ahí están mis opositores, con ellos tengo que discutir y debatir", expresó el presidente por Radio Con Vos.

Y remarcó: "En cuestiones de fondo no tenemos diferencias con Cristina Kirchner".

ADEMÁS: Alberto y un acto en busca de la unidad, pero sin el kirchnerismo

"Tengo la certeza de que tenemos una mirada común sobre lo que la Argentina necesita en todo el frente. Diferimos en los caminos. Me complicaría ver que estamos yendo para lugares distintos, pero estamos discutiendo cómo hacerlo; en el qué hacer, todos queremos lo mismo", señaló el presidente sobre las internas en el Frente de Todos.

Fernández destacó que "la economía está encendida y funcionando" y elogio la política de mantener abiertas paritarias en los diferentes gremios.

En la nota, el presidente anunció que el lunes se presentarán los nuevos diseños de los billetes que estarán en circulación.

"Son los hombres y mujeres que hicieron historia. Se van las ballenas, los gorriones y los animalitos. Con esto recuperamos identidad social", dijo.

También fue consultado sobre la causa de violencia de género que involucra al delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa, y sostuvo que en esos casos "hay que ponerse al lado de la víctima".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados