Dentro de distintas actividades conmemorativas, el acto central será a las 11 de este jueves con la presencia virtual del Presidente.

Alberto Fernández participará este jueves del acto central del 204° aniversario de Declaración de la Independencia de la República Argentina, que se realizará en Tucumán a través de videoconferencia, a causa de la pandemia de coronavirus.

Los actos conmemorativos, sin público comenzarán este miércoles a las 23, con una Gala que tendrá lugar en el Teatro San Martín y se transmitirá por el canal de YouTube del Ente Cultura de Tucumán y el Canal 10 provincial, indicaron en la página web de Comunicación Pública del Gobierno provincial.

ADEMÁS:

Alberto Fernández se reunió con Jorge Macri, Grindetti y Zabaleta

Luego, como todos los años, se realizará una vigilia en la Casa Histórica, donde se entonará el Himno Nacional y estarán presentes el gobernador de Tucumán, Juan Manzur junto a un reducido grupo de autoridades del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entre otros.

La transmisión de la vigilia será por los canales de aire, en tanto que este jueves a las 9.30 tendrá lugar el Solemne Te Deum, presidido por el arzobispo Carlos Sánchez, del que participará también un reducido grupo de autoridades, encabezados por el gobernador, Juan Manzur, y su esposa, Sandra Mattar Sabio.

Por último, a las 11 se desarrollará el acto central vía videoconferencia, desde el tercer patio de la Casa Histórica, que tendrá una transmisión en directo con Nación y que el presidente Alberto Fernández, encabezará desde la Residencia presidencial de Olivos, informaron fuentes oficiales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados