El encuentro del Presidente y tres jefes comunales bonaerenses de Juntos por el Cambio se produjo en Olivos en torno a la pandemia de Coronavirus

Alberto Fernández mantuvo un encuentro en la residencia de Olivos con los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús), y Juan Zabaleta (Hurlingham).

En esta reunión analizaron la situación de la pandemia de coronavirus en esos distritos y la pospandemia.

El intendente de Vicente López dijo en declaraciones a la agencia Télam que "fue una buena reunión, convocada por el Presidente", en alusión al encuentro que se extendió por una hora.

"Estuvimos repasando cómo se está trabajando en el marco de la pandemia, en la asistencia alimentaria, los aspectos de la salud, reforzando el sistema, coordinando los esfuerzos de todos para cuidar a los argentinos", sostuvo el jefe comunal.

ADEMÁS:

"Un resfrío es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario"

Además, manifestó que "obviamente estuvimos hablando de la posibilidad de avanzar en obras, que todos los municipios necesitamos y estamos coordinando con el Ministerio de Infraestructura".

Voceros de los intendentes que participaron del encuentro informaron a esta agencia que en la reunión el Presidente adelantó que conversará con los gobernadores sobre las negociaciones por la deuda externa.

En ese contexto, Grindetti apuntó que "es una muy buena noticia que se esté logrando un acuerdo por la deuda, porque pone a la Argentina ante el mundo financiero de manera seria y beneficiosa".

ADEMÁS:

Quirós: "El criterio de Vizzotti es inaplicable en la Ciudad"

"Por otro lado, nos da una plataforma importante para pensar en la salida de la pospandemia", expresó el jefe comunal.

Los voceros de los jefes comunales además informaron que "también se habló de una posible flexibilización de la cuarentena a partir del 17 de julio en los tres distritos", y afirmaron que "se analizó la posibilidad de apertura de algunas actividades, como en la Fase 3".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados