El candidato presidencial del Frente de Todos hizo escala en Bolivia y luego continuará viaje rumbo a Perú

Alberto Fernández, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a Bolivia, donde se reunió con al mandatario de ese país, Evo Morales.

Mientras que este viernes estará Perú, en el marco de una nueva gira internacional.

Fernández arribó a Santa Cruz de la Sierra y se reunirá a partir de las 20:00 con Morales, junto a quien compartirá más tarde una cena.

ADEMÁS:

Anunciaron el pago de un bono de 16 mil pesos para los municipales

En tanto, en el mediodía de este viernes estará en la ciudad de Lima, Perú, donde tiene prevista una reunión a las 17:30 con el presidente de ese país, Martín Vizcarra.

La recorrida de Fernández por Bolivia y Perú es el segundo capítulo de la gira internacional que inició luego de ganar las elecciones primarias de agosto, que ya lo llevó para España y Portugal.

El candidato presidencial está acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación Juan Pablo Biondi; los intendentes de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados