Es el segundo bono que anuncia Verónica Magario en los últimos 12 meses. En diciembre había otorgado uno por 18 mil pesos

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de 16 mil pesos para todos los empleados del municipio de La Matanza.

Este número triplica el monto que ofreció el Gobierno Nacional a sus estatales. La explicación que brindó la intendenta de La Matanza fue que "representa una ayuda fundamental para las familias de los empleados".

ADEMÁS:

Estranguló y descuartizó a su hermana en un "ataque de ira"

Alumnos de una escuela internados tras intoxicarse por un escape de gas

Por otro lado, dijo que quieren "que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional".

Es el segundo bono que envía Verónica Magario en este último año, ya que en diciembre otorgó un bono de 18 mil pesos que fue pagado en tres cuotas.

"Esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras", añadió la mandataria de La Matanza.

No es el único intendente que entregó un bono, ya que Jorge Macri también anunció un pago extra de 12 mil para los municipales de Vicente López. Por su parte, Ariel Sujarchuk, de Escobar les otorgó un bono de 10 mil para sus empleados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados