el Presidente indicó que la reunión se generó para que la senadora mendocina pudiera explicarle "qué es lo que está pasando" en aquella provincia.

El presidente Alberto Fernández se reunió con la senadora nacional por el Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti para "interiorizarse" sobre las movilizaciones que se realizaron frente a la gobernación de Mendoza en protesta por las reformas a la ley minera que habilita el uso de sustancias químicas.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa Rosada, el Presidente indicó que la reunión se generó para que la senadora mendocina pudiera explicarle "qué es lo que está pasando" en aquella provincia.

ADEMÁS:

Mendoza: incidentes en multitudinaria marcha frente a la gobernación por la ley minera que habilita el uso de químicos

"Sé que es un conflicto de la provincia pero me preocupa la tensión social", expresó Fernández, quien manifestó su intención de "interiorizarse" sobre lo que estaba ocurriendo.

Cabe destacar que la reunión se realizó en horas de la tarde en la sede del Poder Ejecutivo, donde el Presidente y la senadora almorzaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados