El actor y humorista, Alfredo Casero, quiso burlarse del candidato Leandro Santoro y dibujó un pene sobre un afiche de campaña.

Como si se tratase de un sketch del histórico programa Cha Cha Cha y en una especie de actividad "clandestina" destinada a opacar la imagen del candidato porteño a diputado nacional por el Frente de Todos, Leandro Santoro, el actor cómico Alfredo Casero dibujó encima de un afiche en la vía pública un pene apuntando a la boca de la foto del político.

La “jocosa” imagen se volvió rápidamente viral en la redes y tal como se observa en una secuencia fotográfica, Alfredo Casero grabó un video burlándose de la situación pero sin aclarar que la "pintada" había sido realizada por él mismo.

Aludiendo como en tercera persona al autor del dibujo del pene en la boca de Leandro Santoro, en un tono irónico, Alfredo Casero se grabó realizando una crítica como si estuviera repudiando ese hecho, aunque dejando entrever sorna en sus gestos hacia la situación.

ADEMÁS:

Julián Serrano: un youtuber confundido y en apuros

La burla, frente a la vandalización del afiche de Leandro Santoro la realizó con este discurso: "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas qué tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro. Ya saben, esto no se hace. No hay que hacerlo, porque lo que estás haciendo.... No le pueden dibujar porongas (sic) a este muchacho", dijo el cómico, ya a lo último sin disimular la risa.

Twitter">
https://twitter.com/agencialavieja/status/1434186925045424129

Al enterarse lo sucedido, el candidato le respondió en sus redes sociales: "Sos mejor artista plástico que humorista".

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1434509626108694533

El hecho, cual "cargada" de colegio secundario, seguramente merecerá alguna condena o reproche de miembros del sector agredido, y las risas cómplices y orgullosas de quienes ven en Alfredo Casero a una especie de "gurú" que se anima a decir públicamente lo que "otros callan".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados